Cada vez que empezaba a llover, anhelaba estar en cama, viendo una película y tomando café.
Hoy ansió con todo mi corazón poder tocar una sola gota de esa lluvia, hoy desearía poder pararme de esta cama de hospital la cual es como ver el vaso medio lleno o medio vació, los doctores dicen que mi cuerpo es fuerte y resistiré, las caras de mis amigos y familiares dicen todo lo contrario.
Mi cerebro solo tiene un objetivo, ayudarme a neutralizar el dolor. Son las 23 horas y deseo dormir, deseo olvidar las molestias de este día.
Camine solo en el sendero del engaño y la mentira, claudique una y otra vez, me observe lúgubre y solitario.
El lugar tomo un tono grisáceo muy parecido a las tristezas del desgraciado que desea acabar con su vida, pero para mi este gris era hermoso, sabia lo que significaba. Lluvia, la mas linda y grande nube se acercaba hacia mi y dejo caer sus preciosas gotas sobre mi campo, la disfrute exactamente igual que la primera vez que llego a mi el tacto de la mujer que mas eh amado en la vida, la disfrute mas que el el rozar de los labios en los mios de aquella niña a mis 16 años, mas que el dulce sabor, mas que el dulce sonido, mas que el dulce olor. Disfrute tanto esa lluvia que el cansancio me hizo caer y la próxima vez que levante la vista fue para ver un bello cielo con su atardecer, sus nubes, su sol entrando para dar paso a la hermosa mujer que nos acompaña en la noche.
Mis ojos al abrirse empezaron a ver una luz cegadora. Hoy no es el día ¡ja! Esa luz no venia ni de un túnel ni del mismísimo cielo. Venia de una de las espantosas lamparas medicas que me realizaban examenes para analizar mi caso, mis dedos rozaron el aire, mi boca tenia un sabor dulce y mi cerebro ya empezaba a razonar las cosas buenas y malas en la vida, ya no solo mi dolor, de hecho el dolor había desaparecido ¡ja! una vez mas.
No encontraron razón alguna para mis dolores, para estar tan cerca de la muerte tampoco para mi cura.
Quiero pensar que es un "V" en mi historial clínico, en mi vida.
Hoy disfruto cada una de las cosas de las cuales huía también me aleje de muchas las cuales me agradaban pero me dañaban.
Un cuento, una leyenda. Para nada, es algo que te debía, abstracta si pero se que entenderás quien eres tu en esta historia.
Te quiero.
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

En verdad escribes bien!*
ResponderEliminarNunca nadie había hecho algo así para mí! Gracias!! No quiero alejarme de tí, nunca!!
Obvio seguiré pendiente de tu blog, esto me parece muy interesante!*
Yo también te quiero!! :D
Ya quiero verte!!
Abrazos y besos!
Volvi entrar para leerlo de nuevo!
ResponderEliminarjiji!
:D